miércoles, 15 de mayo de 2013

Aficionada al Scrap


Después de una eternidad sin usar el blog, he decidido retomarlo ahora para dar a conocer (como tantos otros blogs) la tendencia del Scrapbook.

La cuestión es, que yo en realidad he estado haciendo scrapbook toda mi vida, desde los collages que me hacía en los diarios cuando me iba de vacaciones hasta los adornos de las cartas que enviaba a mis  amigas. Sólo que hasta ahora no me he dado cuenta de todo el potencial que tiene, y todo lo que este mundo me puede ofrecer.

El caso es, que todos los blogs que he visto, todas las páginas que he visitado, en todas hacen cosas tan bonitas que a veces no puedo evitar preguntarme si de verdad podría hacerlas yo. Me las quedo mirando, me encantan, me inspiran.... y al hacerlas va todo a la basura. Así que, en vez de frustrarme y quedarme viendo cómo los demás lo hacen todo precioso, he decidido mostrar parte de mis trabajos, enseñar cómo los he hecho (¡Y sobre todo, los problemas que he tenido!) para ver la otra parte de la moneda: Aquellas cositas que no son tan vistosas, pero que sirven al mismo propósito: el de desarrollar un Hobby que relaja (y regalar, y decorar, y hacer álbumes, y de....).

Si estás aquí por la misma razón, adelante: ¡Mira todo lo que quieras e intenta no cometer las mismas gambas que yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario